Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. ANN and DoME to predict the moisture damage resistance of HMA with RCA

    WASTES: Solutions, Treatments and Opportunities IV - Selected papers from the 6th International Conference Wastes, 2023

  2. Análisis de los discursos elaborados por organismos internacionales y supranacionales para la promoción de la educación para la ciudadanía global

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  3. Comprehensive self-directed learning in oral Histology practices

    EDULEARN24 Proceedings

  4. Deep Learning Models for Justified Referral in AI Glaucoma Screening

    Proceedings - International Symposium on Biomedical Imaging

  5. Evolución del concepto de parapsoriasis

    VII Seminario de Historia de la Dermatología

  6. GRALENIA: Antimicrobial Resistance Management based on Natural Language and Artificial Intelligence

    CEUR Workshop Proceedings

  7. Implementación de la educación para la ciudadanía global en la Universidad de Extremadura

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  8. La formación de especialistas militares en Dermo-Venereología (1909-1936): un antecedente lejano del sistema MIR

    VII Seminario de Historia de la Dermatología

  9. Towards TabTransformer-based Operating System Fingerprinting: A Preliminary Approach using the Nmap Database

    IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad

  10. Using wooclap to enhance active engagement in histology practices. 16th International Conference on Education and New Learning Technologies

    EDULEARN24 Proceedings