Centro de investigación
Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC)
Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
ANN and DoME to predict the moisture damage resistance of HMA with RCA
WASTES: Solutions, Treatments and Opportunities IV - Selected papers from the 6th International Conference Wastes, 2023
-
Análisis de los discursos elaborados por organismos internacionales y supranacionales para la promoción de la educación para la ciudadanía global
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Comprehensive self-directed learning in oral Histology practices
EDULEARN24 Proceedings
-
Deep Learning Models for Justified Referral in AI Glaucoma Screening
Proceedings - International Symposium on Biomedical Imaging
-
Evolución del concepto de parapsoriasis
VII Seminario de Historia de la Dermatología
-
GRALENIA: Antimicrobial Resistance Management based on Natural Language and Artificial Intelligence
CEUR Workshop Proceedings
-
Implementación de la educación para la ciudadanía global en la Universidad de Extremadura
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
La formación de especialistas militares en Dermo-Venereología (1909-1936): un antecedente lejano del sistema MIR
VII Seminario de Historia de la Dermatología
-
Towards TabTransformer-based Operating System Fingerprinting: A Preliminary Approach using the Nmap Database
IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad
-
Using wooclap to enhance active engagement in histology practices. 16th International Conference on Education and New Learning Technologies
EDULEARN24 Proceedings