Publicacións (56) Publicacións de Carmen De Labra Pinedo

2023

  1. Adaptación de la docencia de la materia de Fisiología ocasionada por la pandemia del SARS-CoV-2

    Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación), pp. 691-694

  2. Adaptación de la docencia de una materia de Fisiología: aprendizaje a través de pruebas semanales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 427-434

  3. Depressive symptoms and their severity in a sample with lymphedema: a case–control investigation

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 14

  4. Inclusión educativa de una persona con sordera: un estudio de caso

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 239-246

  5. Influence of parental involvement and parenting styles in children’s active lifestyle: a systematic review

    PeerJ, Vol. 11

  6. Parenting profiles: motivation toward health-oriented physical activity and intention to be physically active

    BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1

  7. Perfiles de autoconcepto físico percibidos: intención de ser físicamente activo y regulación emocional

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 1, pp. 179-196

  8. Synergistic effects of applying static magnetic fields and diazepam to improve EEG abnormalities in the pilocarpine epilepsy rat model

    Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1

  9. Transcranial static magnetic stimulation reduces seizures in a mouse model of Dravet syndrome

    Experimental Neurology, Vol. 370

  10. Una experiencia de adquisición de competencias para la vida en el programa Mentor UdC

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 199-206

2021

  1. Adaptación da docencia en Fisioloxía Humana ante a pandemia da Covid-19

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente