Publications by the researcher in collaboration with Andrés Blanco Hortas (13)
2022
-
Awareness of Oral Disorders Among Community-Dwelling Elderly Spaniards
Hispanic Health Care International, Vol. 20, Núm. 3, pp. 212-216
2021
-
Online audio-visual information on oral cancer for spanish-speaking laypersons. A cross-sectional study
Medicina Oral Patologia Oral y Cirugia Bucal, Vol. 26, Núm. 6, pp. e795-e801
-
Oral cancer awareness in north-western spain: A population-based study
Medicina Oral Patologia Oral y Cirugia Bucal, Vol. 26, Núm. 4, pp. e518-e525
2020
-
Family nurses, oral hygiene, and educational implications: a cross-sectional study
Stomatologija, Vol. 22, Núm. 4, pp. 120-124
-
People would rather see a physician than a dentist when experiencing a long-standing oral ulceration. A population-based study in Spain
Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, Vol. 25, Núm. 4, pp. 16
-
Regular dental attendance and periodontal health knowledge: A cross-sectional survey
Oral Diseases, Vol. 26, Núm. 2, pp. 419-428
2019
-
Análisis de la oferta de formación continuada en desinfección protésica
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis de los recursos de autoformación online
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Conocimientos sobre la enfermedad periodontal en enfermería
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Enfoque analógico vs. Digital en formación continuada. ¿calidad o cantidad?
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
La clínica dental como foco infeccioso. ¿se hace lo suficiente?
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Periodontal awareness and what it actually means: A cross-sectional study
Oral Diseases, Vol. 25, Núm. 3, pp. 831-838
-
Realidad microbiológica durante el trato con el laboratorio ¿estamos suficientemente formados?
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas