Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria

  1. Navarro-Patón, R.
  2. Basanta-Camiño, S.
  3. Abelairas-Gómez, C. 1
  4. Sergio López García
  1. 1 Universidad Europea del Atlántico
    info

    Universidad Europea del Atlántico

    Santander, España

  2. 2 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

Journal:
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud

ISSN: 1989-6247

Year of publication: 2015

Volume: 7

Issue: 4

Pages: 599-612

Type: Article

More publications in: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud

Abstract

Recientemente se han llevado a cabo modificaciones en las titulaciones universitarias y en sus planes de estudio, motivados por la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. Ante esto, en el presente artículo queremos analizar cuál es en la actualidad, el tratamiento de la asignatura “Primeros Auxilios” en los planes de estudio conducentes al título de Grado en Maestra y Maestro en Educación Primaria.