Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria
- Navarro-Patón, R.
- Basanta-Camiño, S.
- Abelairas-Gómez, C. 1
- Sergio López García
-
1
Universidad Europea del Atlántico
info
Universidad Europea del Atlántico
Santander, España
-
2
Universidad Pontificia de Salamanca
info
ISSN: 1989-6247
Año de publicación: 2015
Volumen: 7
Número: 4
Páginas: 599-612
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud
Resumen
Recientemente se han llevado a cabo modificaciones en las titulaciones universitarias y en sus planes de estudio, motivados por la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. Ante esto, en el presente artículo queremos analizar cuál es en la actualidad, el tratamiento de la asignatura “Primeros Auxilios” en los planes de estudio conducentes al título de Grado en Maestra y Maestro en Educación Primaria.