Adaptación de una asignatura de prácticas de laboratorio a docencia no presencial
- Vanessa Valdiglesias García 1
- Natalia Fernández Bertólez 2
- Rosa Fernández García 2
- Juan Ramón Lamas González 2
- Eduardo Pásaro Méndez 2
- Blanca Laffon Lage 2
- 1 Grupo de Innovación Educativa en el ámbito PSIcológico (InEPsic) -- Universidade da Coruña. Grupo DICOMOSA, Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). Departamento de Biología, Facultad de Ciencias, Campus A Zapateira, Spain
- 2 Grupo de Innovación Educativa en el ámbito PSIcológico (InEPsic) -- Universidade da Coruña. Grupo DICOMOSA, Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Elviña, Spain
Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
ISBN: 978-84-09-22966-6
Año de publicación: 2020
Páginas: 510-511
Congreso: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation CIVINEDU (4. 2020. Madrid)
Tipo: Aportación congreso