Adaptación de una asignatura de prácticas de laboratorio a docencia no presencial

  1. Vanessa Valdiglesias García 1
  2. Natalia Fernández Bertólez 2
  3. Rosa Fernández García 2
  4. Juan Ramón Lamas González 2
  5. Eduardo Pásaro Méndez 2
  6. Blanca Laffon Lage 2
  1. 1 Grupo de Innovación Educativa en el ámbito PSIcológico (InEPsic) -- Universidade da Coruña. Grupo DICOMOSA, Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). Departamento de Biología, Facultad de Ciencias, Campus A Zapateira, Spain
  2. 2 Grupo de Innovación Educativa en el ámbito PSIcológico (InEPsic) -- Universidade da Coruña. Grupo DICOMOSA, Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Elviña, Spain
Libro:
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

ISBN: 978-84-09-22966-6

Ano de publicación: 2020

Páxinas: 510-511

Congreso: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation CIVINEDU (4. 2020. Madrid)

Tipo: Achega congreso