La modalidad virtual como motivación para el cambio de estrategias didácticas en las clases teóricas de electrotecnia

  1. Fabiana Ferreira 1
  2. Miriam Costas 2
  1. 1 Universidad de Buenos Aires
    info

    Universidad de Buenos Aires

    Buenos Aires, Argentina

    ROR https://ror.org/0081fs513

  2. 2 Universidad Tecnológica Nacional
    info

    Universidad Tecnológica Nacional

    Buenos Aires, Argentina

    ROR https://ror.org/04t730v47

Libro:
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
  1. Ema Elena Aveleyra (coord.)
  2. Melisa Proyetti Martino (coord.)
  3. Fernando Bonell (coord.)
  4. Diego Mazzoni (coord.)
  5. Guillermo Musso (coord.)
  6. Jorge Perri (coord.)
  7. Ricardo Veiga (coord.)

Editorial: Eudeba

ISBN: 978-950-23-3225-3

Año de publicación: 2021

Páginas: 184-187

Congreso: Congreso Internacional EDUTEC (24. 2021. Buenos Aires)

Tipo: Aportación congreso