Publicacións (23) Publicacións de Iria María Santos López

2024

  1. Herramientas para la creación de contenido multimedia. Uso del motor de videojuegos Godot Engine

    Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 333-349

  2. Preface

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Towards Robust Evaluation of Aesthetic and Photographic Quality Metrics: Insights from a Comprehensive Dataset

    Complexity, Vol. 2024

2023

  1. Análisis del uso de las redes sociales como recurso docente

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 181-206

  2. Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966

  3. Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744

  4. Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774

2021

  1. Artificial Neural Networks and Deep Learning in the Visual Arts: a review

    Neural Computing and Applications, Vol. 33, Núm. 1, pp. 121-157

  2. Artificial intelligence applied to conceptual design. A review of its use in architecture

    Automation in Construction, Vol. 124

  3. Experiencia docente: Comunicación Corporativa nos tempos da COVID-19

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  4. Minimal neural network topology optimization for aesthetic classification

    Neural Computing and Applications, Vol. 33, Núm. 1, pp. 107-119

2020

  1. A genetic programming-based low-level instructions robot for realtimebattle

    Entropy, Vol. 22, Núm. 12, pp. 1-21

  2. A point-based redesign algorithm for designing geometrically complex surfaces. A case study: Miralles's croissant paradox

    IET Image Processing, Vol. 14, Núm. 12, pp. 2948-2956

  3. Comparison of outlier-tolerant models for measuring visual complexity

    Entropy, Vol. 22, Núm. 4

  4. Estimulación musical temprana en casa: propuesta de aplicación móvil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  5. Gamification in education: State of the art

    H2D - Revista de Humanidades Digitais, Vol. 2, Núm. 1

  6. Monumento

    H2D - Revista de Humanidades Digitais, Vol. 2, Núm. 1